PADI

Con más de 6400 PADI Dive Centers y Resorts, y más de 133.000 Profesionales PADI individuales que han expedido más de 25 millones de certificaciones en todo el mundo, encontrarás cursos y servicios de buceo PADI casi en cualquier parte.

El Sistema PADI de formación de buceadores se basa en un entrenamiento progresivo que introduce destrezas, información relacionada con la seguridad y conocimientos sobre el entorno local a los alumnos de buceo por etapas. Los cursos PADI están centrados en el alumno y proporcionan una práctica máxima y aplicaciones realistas.

Los Profesionales PADI hacen posible la exploración subacuática y las aventuras de buceo a la vez que mantienen los estándares más elevados del entrenamiento de buceo, seguridad y servicio al cliente. La “Filosofía de las Cuatro Es” de PADI es que el estilo de vida del buceo requiere cuatro elementos:.

Los Miembros PADI influyen en las decisiones al compartir sus opiniones a través de tablones de avisos, contactos personales, reuniones en grupo, seminarios para miembros y respondiendo a encuestas enviadas por PADI Worldwide o las Oficinas PADI. Sin embargo, las actividades comerciales de los Miembros PADI son independientes y no son propiedad, gestionadas o controladas por PADI Worldwide o las Oficinas PADI. Los PADI Dive Centers, Resorts y miembros profesionales individuales aceptan seguir los estándares establecidos en los programas de entrenamiento de buceo PADI, pero son responsables de dirigir día a día los programas PADI y la supervisión de buceadores y su personal.

 

TDI

Desde su humilde inicio en 1994 hasta hoy, el grupo de agencias de entrenamiento Scuba Diving International (SDI), Technical Diving International (TDI) y Emergency Response Diving International (ERDI) forman una de las mayores agencias certificadoras de buceo en el mundo .

Con 26 Oficinas Regionales atendiendo a más de 100 países, la compañía supera hoy en día la visión original que tenían los fundadores cuando concibieron la idea en una servilleta, sentados en la mesa de la cocina a principios de los 90.

En 1998 los miembros de TDI ya no podían sostener la gran demanda para la creación de una división de buceo deportivo de TDI, y así nació Scuba Diving International (SDI). La razón principal de esta expansión fue que los instructores de buceo disfrutaban de tratar con una agencia que escuchaba a los instructores de campo y los programas creados eran, y continúan siendo, muy rentables, ya que se adaptan a la forma en la que el buceador de hoy quiere aprender a bucear.

 

SSI

Durante más de 45 años, SSI suministra formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Oficinas Internacionales, con negocios en 110 países, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre de confianza en el mundo del buceo y atribuimos ese éxito a nuestro compromiso con los estándares y nuestra metodología enfocada.

Desde el 1 de Junio, 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que está cualificada con la Certificación mundial ISO. 7 programas SSI, 5 para buceadores y 2 para instructores, tienen certificaciones que cumplen con las Estándares Internacionales - ISO 11121 para Try Scuba Diving, ISO 24801-1 a 3 para Scuba Diver a Dive Guide, ISO 11107 para Aire Enriquecido Nitrox y 24802-1 y -2 para Dive Control Specialist y Open Water Diver Instructor. Por eso, en el futuro, las Tarjetas de Certificación para las cualificaciones apropiadas llevarán la etiqueta de calidad ISO.