CERTIFICACIONES PADI

DISCOVERY SCUBA DIVING

Seguramente te has preguntado muchas veces que se sentirá respirar debajo del agua.

Quizá sea esto lo que quieres hacer, pero no estás listo para inscribirte en un curso de certificación Padi antes de experimentarlo y saber si te gusta. El programa Discovery Scuba Diving es el programa que tiene lo que deseas. No se requiere una experiencia previa ni una súper condición física para que lo intentes


SCUBA DIVER

¿Tienes muchos planes por realizar en tus cortas vacaciones? ¿Entre esas certificarte?

 

Pero no dispones de mucho tiempo tu opción es certificarte Padi Scuba Diver.

 Padi Scuba Diver es un sub-curso del Padi Open Water Diver por lo tanto más corto en duración ya que solo necesitaras realizar 3 de los 5 repasos de conocimiento, 3 de las 5 sesiones de piscina, y las 2 primeras inmersiones de 4 en aguas abiertas del curso Padi Open Water Diver de igual forma es una certificación para toda la vida y sin pagar cuotas para mantenerte vigente, además reconocida a nivel mundial.


OPEN WATER

El curso Padi Open Water Diver es uno de los cursos más importantes en la actividad del buceo y reconocidos a nivel mundial, ya que en este se encuentra toda la información básica y necesaria, preparándote para que seas un buzo independiente y poder bucear por tu propia cuenta pero siempre con un compañero sin supervisión de ningún profesional del buceo, a una profundidad máxima de 18 metros / 60 pies.

Igual tu credencial será reconocida a nivel mundial y para toda la vida ya que no pagaras cuotas para mantenerte vigente.


SCUBA REVIEW

¿Hace cuanto dejaste de bucear?

 

No te preocupes este curso está diseñado especialmente para ti, ya que en el refrescaras tus conocimientos teóricos y habilidades sub acuáticas recobraras también tu confianza en el agua y algo importante asegurarnos que bucees seguro.


ADVANCE OPEN WATER

La PADI Adventure in Diving Advanced Adventure es tu próximo paso después puedes convertirte en Padi Advance Open Water Diver. El objetivo de estos programas es simplemente brindarte una experiencia con la amplia variedad de programas especializados.

 

Opcion 1

 

Este primer curso Padi Adventure in Diving es para aquellas personas que disponen de poco tiempo pudiendo elegir 3 buceos de aventura a su gusto para uno o dos días.

 

Opcion 2

 

Con este curso Padi Advanced Open Water Diver tendrás la oportunidad de aprender hacer tu propio perfil de buceo profundo y navegación subacuática, utilizando una brújula o compás para navegar, estos dos buceos de aventuras son requisitos para certificarte Padi Open Water Diver sumados con 3 especialidades de gusto completando así 5 buceos de aventura.


E.F.R.

Primeros auxilios

¡Prepárate! Sé un paso adelante en cualquier emergencia. El curso de Primeros Auxilios lo capacita para responder a emergencias médicas no solo en el mundo del buceo sino también en la vida diaria, con familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.


RESCASTE

Una vez realizado el curso de primeros auxilios puedes hacer tu curso de rescate, además de ser el último paso para comenzar los cursos de liderazgo como el Divemaster.

Tus conocimientos y experiencia  como Rescue Diver “Buzo de  rescate” en donde aprenderás a mirar más allá de ti mismo y considerarás la seguridad y confort de otros buzos, al igual aumentarás tus destrezas de  auto rescate por lo tanto te sentirás más  seguro dentro del agua disfrutando de tus inmersiones.


CERTIFICACIONES PADI PROFESIONALES

DIVE MASTER

¿Te sientes cansado de  la rutina de tu trabajo y piensas que  no tienes  otra opción para ganarte la vida­?

Éste es momento de salir de la monotonía. Si te gusta el mar y te encantaría experimentar el buceo y hacer lo tu nuevo  modo de vida, te invito a certificarte  como Divemaster PADI.

Como  PADI Divemaster, serás parte del  gran selecto grupo de personas del mundo del buceo. Pertenecerás al equipo profesional  de Instructores y Divemasters PADI, compartiendo un mismo sueño.


SI ESTAS INTERESADO EN HACERTE INSTRUCTOR DE BUCEO PADI CONSULTANOS