DISCOVERY SCUBA DIVING

120$

Seguramente te has preguntado muchas veces que se sentirá respirar debajo del agua.

Quizá sea esto lo que quieres hacer, pero no estás listo para inscribirte en un curso de certificación Padi antes de experimentarlo y saber si te gusta. El programa Discovery Scuba Diving es el programa que tiene lo que deseas. No se requiere una experiencia previa ni una súper condición física para que lo intentes.

 

Lo divertido:

 

Entraras a otro mundo,  eliminando las ideas equivocadas del buceo con equipo autónomo. Bajo la guía de un profesional Padi nadaras  bajo el agua de una forma segura y divertida.

 

Pre-requisitos:

 

Edad 10 años mínimo.

Buena salud.

Rellenar el formulario médico suministrado por la tienda de buceo, este formulario es solo para saber si usted debe ser examinado por su médico antes de participar en el entrenamiento de buceo recreativo. Si aplica usted en algún punto del cuestionario tendrá  que ser autorizado por su médico para poder hacer la actividad.

 

¿Qué aprenderás?

 

Teoría:

Primero te mostraremos un vídeo en donde veras de forma divertida y corta procedimientos generales para bucear seguro antes de ir a la piscina o un entorno similar.

 

Piscina o entorno similar:

Después de ver las habilidades en el video, nuevamente tu instructor te las demostrara y practicaras en la piscina con la supervisión de el a todo momento, esto te preparara para que finalmente disfrutes de forma segura de tu buceo en el mar.

 

Buceo en el mar:

Y ahora estás listo para disfrutar de nuestro Caribe lleno de hermosos corales y vida marina en un ambiente seguro y poco profundo por los menos 45 minutos de buceo dependiendo de tu comodidad, tendrás siempre una atención personalizada de principio a fin por tu instructor quien siempre estará vigilando tu consumo de aire.

 

Equipo de buceo:

 

Todo el equipo que necesitas de principio a fin en tu aventura está incluido, visor, snorkel, aletas, regulador con instrumentos para monitorear profundidad y consumo de aire, tanque de aire, BCD o chaleco de flotación y cinturón de peso.

A petición del cliente podemos proveer una boquilla nueva para su regulador por solo 8 usd. Quedando esta de su propiedad al terminar tu actividad. También por comodidad algunas personas prefieren obtener su propio equipo básico que consta de visor, snorkel y aletas es el mismo que utilizarías si decides hacer tu curso de certificación después que te guste.

Te podemos ayudar con mucho gusto a elegir tu equipo básico preferido.

 

Incluye:

 

 

Entrenamiento por parte de un instructor certificado Padi.

Entrenamiento de habilidades en piscina o entorno similar.

Equipo completo de buceo.

Botella de agua, barra de granola.

 

 

No incluye:

 

Fotos y vídeos (puedes reservarlo con anterioridad).

Transportación del hotel al centro de buceo(pero podemos ayudarte si nos consultas con anticipación).

Almuerzo (sin embargo tenemos una variedad de restaurantes a nuestro alrededor).

Certificación.

 

Ahora sólo tendrás el compromiso de mejorar a tu ritmo ya estas a medio paso de convertirte en Open Water Diver y poder bucear independientemente.

 

¡Te gusto!  Ahora tú próximo paso es certifícate Scuba Diver Padi o Open Water Diver Padi. A continuación después de tu experiencia Discovery Scuba Diving.