ESPECIALIDADES PADI

PRECIO A CONSULTAR

 Tal vez ya eres un buzo certificado y sabes que  apretando el botón de inflado lograras tener flotabilidad, tal vez tienes una muy buena cámara y puedes tomar una foto, tal vez tienes una computadora de buceo con compas.     Excelente,  pero hay una gran diferencia en tener un buena flotabilidad, en tomar una buena foto o saber navegar con un compas y dar buen uso a una computadora.

Te invitamos a que participes en un curso de especialidad según sea tu necesidad y seas la diferencia entre muchos buzos.


CURSO DE FLOTABILIDAD

¿Que es flotabilidad neutra? Es muy importante estar en flotabilidad neutra, por comodidad ya que te desplazas con mayor facilidad, no te hundes ocasionando daño a ti y al entorno marino, utilizarás menos aire, subirás y bajarás menos aunque parezca en muchas ocasiones  muy difícil.  Pero gracias a el curso PADI  Dominio de flotabilidad, podrás pulir las habilidades aprendidas elevándolas a un nivel superior.

 


FOTO DIGITAL SUBMARINA

En muchas ocasiones queremos compartir nuestras aventuras subacuáticas y que mejor forma hacerlo con una hermosa foto. Esta es una de las especialidades mas conocidas hoy en día, gracias a su gran avance tecnológico, nos facilita divertimos de forma sencilla al tomar muchas fotos en nuestros buceos. En este curso de fotografía PADI submarina aprenderás técnicas para tomar una buena foto y además actualizarte con los avances en el equipo digital.


BUCEO PROFUNDO

A lo mejor has tenido el inconveniente de no poder participar en algún buceo profundo,  ya sea porque no te sientes seguro por falta de técnicas o por normas de la operadora de buceo al no permitir bucear cuando no tienes la capacitación adecuada para bajar  a 40 metros, con la especialidad de buceo profundo no solo te permitirán este tipo de buceo si no que disfrutaras y te sentirás más seguro en tu inmersión evitando inconvenientes asociados con  el buceo profundo.


AIRE ENRRIQUECIDO NITROX

La especialidad Nitrox es una de las más reconocidas en el buceo por la oportunidad que brinda al permitirnos menos tiempo de descompresión,  pudiendo así permanecer más tiempo debajo del agua especialmente en buceos repetitivos. 


NAUFRAGIOS (PECIOS)

Los naufragios,  cual sea el motivo por el cual estén en el fondo marino,  ya sea que  pudo haberse hundido de manera natural o provocada,  crean arrecifes naturales. Una de las opciones favoritas para aquellos buzos que les gusta la aventura de descubrir y explorar, los barcos abren puertas y ventanas a un mundo fascínate de vida y misterios dentro de ellos, el curso PADI de Buceo en  Naufragios te prepara para sumergirte a esta aventura.


MAS ESPECIALIDADES

Consultanos por otras especialiDADES que te interesen ahi tienes el diagrama de PADI para consultar otras especialidades