rescate (RESCUE)

260$

Una vez realizado el curso de primeros auxilios puedes hacer tu curso de rescate, además de ser el último paso para comenzar los cursos de liderazgo como el Divemaster.

Tus conocimientos y experiencia  como Rescue Diver “Buzo de  rescate” en donde aprenderás a mirar más allá de ti mismo y considerarás la seguridad y confort de otros buzos, al igual aumentarás tus destrezas de  auto rescate por lo tanto te sentirás más  seguro dentro del agua disfrutando de tus inmersiones.

 

Lo divertido:

 

Este en realidad es uno de los retos  más divertidos en tu formación como buzo, por los diferentes escenarios que se desarrollaran en el transcurso del curso, por ejemplo desafíos para aumentar  nuestras capacidades alcanzando el dominio. La mayoría de los buzos encuentran este curso desafiante y al mismo tiempo muy gratificante. Al final del curso dicen que es el mejor que han tomado…

 

Pre-requisitos:

 

Tener 12 años de edad mínima,

Estar certificado como Padi Adventure Diver o una certificación equivalente con otra organización,

Realizar y tener vigente el curso de primeros auxilios RCP en los dos años anteriores  el entrenamiento se puede realizar conjuntamente  con el de Rescue Diver.

 

¿Qué aprenderás?

 

En el curso Rescue Diver aprenderás la anticipación, gestión de problemas y emergencias de buceo, aprenderás técnicas como rescate de buzos inconscientes rescate de buzos en pánico,  como actuar frente a una emergencia, como reconocer el estrés en otros buzos.

 

Equipo de buceo:

 

Todo el equipo que necesitas de principio a fin en tu curso está incluido, visor, snorkel, aletas, regulador con instrumentos para monitorear profundidad y consumo de aire, tanque de aire, BCD o chaleco de flotación y cinturón de pesos.

A petición del cliente podemos proveer una boquilla nueva para su regulador por solo 8 usd. Quedando esta de su propiedad al terminar tu actividad. También por comodidad algunas personas prefieren obtener su propio equipo básico que consta de visor, snorkel y aletas, te podemos ayudar con mucho gusto

 

Material pedagógico:

 

El manual Rescue Diver Padi y tablas, te dará la información para ser un buen  buzo de rescate y prever habilidades que necesitarás para el Padi Instructor. Todo este conjunto de material pedagógico Padi más el apoyo de tu instructor te brindará un amplio conocimiento en  técnicas y experiencia necesaria para manejar casi cualquier situación de emergencia.

 

Incluye:

 

Instructor certificado.

Equipo completo.

Preparación de un plan de asistencia de emergencia para un lugar de buceo.

10 ejercicios de entrenamiento en técnicas de entrenamiento y rescate.

2 simulacros de rescate.

2 inmersiones en aguas abiertas.

Aguas confinadas.

Visita de orientación en la cámara hiperbárica.

Teoría.

Examen final.

Certificación Padi.

 

No incluye:

 

Fotos y vídeos (puedes reservarlo con anterioridad),

Transportación pero podemos ayudarte si nos consultas con anticipación,

Almuerzo (sin embargo tenemos una variedad de restaurante a nuestro alrededor),

Manual PADI Rescue Diver y tablas.