SCUBA DIVER

260$

¿Tienes muchos planes por realizar en tus cortas vacaciones? ¿Entre esas certificarte?

 

Pero no dispones de mucho tiempo tu opción es certificarte Padi Scuba Diver.

Padi Scuba Diver es un sub-curso del Padi Open Water Diver por lo tanto más corto en duración ya que solo necesitaras realizar 3 de los 5 repasos de conocimiento, 3 de las 5 sesiones de piscina, y las 2 primeras inmersiones de 4 en aguas abiertas del curso Padi Open Water Diver de igual forma es una certificación para toda la vida y sin pagar cuotas para mantenerte vigente, además reconocida a nivel mundial.

 

Como Padi Scuba Diver estás cualificado para:

 

Bucear bajo la supervisión directa de un Padi Divemaster, Assistant Instructor o Instructor a una profundidad máxima de 12 metros / 40 pies.

Obtener cargas de aire.

Rentar o comprar equipo de buceo.

Completar tu entrenamiento de buceo para certificarte Open Water Diver.

Realizar cursos de especialidad “Project Aware” y “Especialistas en Equipos”.

 

Lo divertido:

 

Te darás cuenta que, sin mucho esfuerzo y poco tiempo, abriste una nueva puerta al maravilloso mundo subacuático y tuviste la oportunidad de por fin bucear bajo la supervisión de tu instructor de forma segura junto con otras personas con tu mismo interés de conocer el increíble arrecife y su abundante vida marina.

Y lo más importante, conseguiste tu certificación.

 

Pre-requisitos:

 

Edad mínima 10 años (Los buceadores de 10 a 14 años obtienen una certificación Junior Open Water Diver),

Rellenar el formulario médico suministrado por la tienda de buceo, este formulario es solo para saber si usted debe ser examinado por su médico antes de participar en el entrenamiento de buceo recreativo. Si aplica usted en algún punto del cuestionario tendrá usted que ser autorizado por su médico para poder hacer la actividad.

 

¿Qué aprenderás?

 

El curso Padi Scuba Diver está formado por 3 partes.

Durante el curso usted cubrirá habilidades aprender armar tu equipo , limpiar tu mascara o visor debajo del agua , ecualizar tus oídos , a manejar tu flotabilidad para estar cómodo todo esto  en piscina o entorno similar antes de ir al mar.

 

Duración:

 

Curso Padi Scuba Diver: 2 días,

Padi Scuba Diver con E-Learning o Referral: 1 día,

Actualización de Discover Scuba Diver a Padi Scuba Diver: 2 días.

 

Equipo de buceo:

 

Todo el equipo que necesitas de principio a fin en tu curso está incluido, visor, snorkel, aletas, regulador con instrumentos para monitorear profundidad y consumo de aire, tanque de aire, BCD o chaleco de flotación y cinturón de peso.

A petición del cliente podemos proveer una boquilla nueva para su regulador por solo 8 usd. Quedando esta de su propiedad al terminar tu actividad. También por comodidad algunas personas prefieren obtener su propio equipo básico que consta de visor, snorkel y aletas te podemos ayudar con mucho gusto.

 

Material pedagógico:

 

Una de las grandes características de Padi es ofrecer una gama de materiales de estudio durante tu curso y para después del curso, ya que te servirá como material de consulta en casa y en caso que dejes de bucear por algún tiempo. En nuestra tienda puedes elegir el manual Open Water Diver o igual puedes elegir el Open Water Crew-Pak que incluye el manual de Open Water Diver, el panificador de inmersiones PIR y una bitácora de buceo (logbook).

Todos estos materiales abarca la información básica que necesitaras en el desarrollo del curso o después de este, entre algunos destrezas o habilidades básicas, procedimientos de seguridad y terminologías. Podrás leer en tu manual o ver en el video descripciones bastante claras por ejemplo las técnicas antes de entrar a practicar en la piscina o un entorno similar con tu Instructor.

 

Incluye:

 

2 Buceos en Mar o Cenote.

Entrenamiento por parte de un instructor certificado Padi.

Desarrollos de conocimiento.

Entrenamiento de habilidades en piscina o entorno similar.

Equipo durante todo tu curso.

Botella de agua y snack.

 

 

No incluye:

 

Fotos y vídeos (puedes reservarlo con anterioridad).

Transportación (pero podemos ayudarte si nos consultas con anticipación).

Almuerzo (sin embargo tenemos una variedad de restaurantes a nuestro alrededor).

Manual Padi Open Water Diver.

 

Ahora sólo tendrás el compromiso de mejorar a tu ritmo. Ya  estás a medio paso de convertirte en Open Water Diver y poder bucear independientemente.