SCUBA REVIEW

PRECIO A CONSULTAR

¿Hace cuanto dejaste de bucear?

 

No te preocupes este curso está diseñado especialmente para ti, ya que en el refrescaras tus conocimientos teóricos y habilidades sub acuáticas recobraras también tu confianza en el agua y algo importante asegurarnos que bucees seguro.

 

Lo divertido:

 

Te sentirás completamente cómodo al trabajar en tu inmersión de aguas confinadas recordando tus destrezas, notaras como mejoras rápidamente y con gran facilidad y pronto querrás estar buceando nuevamente en aguas abiertas.

 

Pre-requisitos:

 

Estar certificado como Padi Scuba Diver o Padi Scuba Diver Junior.

O estar en proceso de certificación.

Edad mínima 10 años.

Rellenar el formulario médico suministrado por la tienda de buceo, este formulario es solo para saber si usted debe ser examinado por su médico antes de participar en el entrenamiento de buceo recreativo. Si aplica usted en algún punto del cuestionario tendrá usted que ser autorizado por su médico para poder hacer la actividad.

 

¿Qué aprenderás?

 

Repasarás lo que aprendiste en tu primer entrenamiento, practicarás tus destrezas acuáticas en aguas confinadas o piscina, completarás una evaluación de conocimiento, verás un video en donde refrescarás como realizar tus habilidades.

 

Equipo de buceo:

 

Todo el equipo que necesitas de principio a fin en tu curso está incluido, visor, snorkel, aletas, regulador con instrumentos para monitorear profundidad y consumo de aire, tanque de aire, BCD o chaleco de flotación y cinturón de peso.

A petición del cliente podemos proveer una boquilla nueva para su regulador por solo 8 usd. Quedando esta de su propiedad al terminar tu actividad. También por comodidad algunas personas prefieren obtener su propio equipo básico que consta de visor, snorkel y aletas te podemos ayudar con mucho gusto.

 

Incluye:

 

Entrenamiento por parte de un instructor certificado Padi.

Desarrollos de conocimiento.

Entrenamiento de habilidades en piscina o entorno similar.

Equipo durante todo tu curso, Botella de agua y snack.

 

No incluye:

 

Fotos y vídeos (puedes reservarlo con anterioridad).

Almuerzo (sin embargo tenemos una variedad de restaurantes a nuestro alrededor).

Transportación (pero podemos ayudarte si nos consultas con anticipación).

 

 

Excelente, lo lograste, ya no hay inconveniente para seguir tu educación continua. Checa cual será el próximo paso en él siguiente diagrama.