CERTIFICACIONES

TRY SCUBA DIVING

El programa Try Scuba o Try Scuba Diving SSI es tu introducción al mundo subacuático. Este programa de entry-level te da la oportunidad de experimentar el mundo subacuático, ya sea en aguas confinadas o aguas abiertas, sin comprometerte a un programa de certificación más largo. Recibirás una cualificación de reconocimiento como Try Scuba o Try Scuba Diving SSI.


SCUBA DIVER

Este programa es para alumnos que no tienen el tiempo para completar el programa Open Water Diver y te proporciona la formación y experiencia requerida para bucear en ambientes de aguas abiertas bajo la supervisión de un Profesional de Buceo. Recibirás la certificación Scuba Diver SSI, que se puede actualizar a la certificación Open Water Diver SSI con una formación adicional.


OPEN WATER DIVER

Este programa de certificación reconocido a nivel mundial es la mejor manera de comenzar tu aventura como buceador certificado. La formación personalizada se combina con sesiones de práctica en el agua para asegurarse de que tienes las habilidades y la experiencia necesaria para convertirte en un buceador que se enuentre verdaderamente cómodo bajo el agua. Recibirás la certificación Open Water Diver SSI.


ADVANCE ADVENTURE

Este programa te permite experimentar cinco inmersiones diferentes en aguas abiertas de cinco programas de Especialidades SSI sin la necesidad de completar toda el programa de Especialidad. Si no estás seguro de tu siguiente paso, esta es la manera perfecta de aumentar tus habilidades de buceo y tu experiencia, y para identificar qué programa de Especialidad te interesan. Recibirás la certificación SSI Advanced Adventurer después de finalizar este programa.


RECT RIGHT

React Right es el programa de formación de emergencia de SSI, que consta de los siguientes componentes básicos: Evaluación Primaria, Primeros Auxilios y RCP, Técnicas de Estabilización Primaria e incluye dos componentes opcionales: Administración de Oxígeno en Emergencias de Buceo y los básicos del Desfibrilador Automatizado Externo. Los alumnos que finalizan este programa obtienen la certificación de Especialidad SSI React Right.


DIVER STRESS Y RESCUE

El estrés es una causa importante de accidentes de buceo y afecta negativamente a las situaciones de rescate. Este programa te enseña las habilidades y los conocimientos necesarios para reconocer y tratar el estrés, prevenir accidentes y manejar adecuadamente situaciones de emergencia encontradas por buceadores. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceador Stress & Rescue después de finalizar este programa.



CERTIFICACIONES SSI     PROFESIONALES

GUIA DE BUCEO

Este programa proporciona las habilidades, conceptos y experiencia de enseñanza necesaria para convertirse en un Assistant Instructor/ Dive Control Specialist SSI eficaz. Aprenderás el Sistema de Enseñanza SSI y la filosofía, cómo ayudar en el programa Open Water Diver, y cómo enseñar independientemente una variedad de programas de formación SSI. Los candidatos que finalizan este programa recibirán la certificación Assitant Instructor/ Dive Control Specialist SSI.


DIVE MASTER Y DIVE CONTROL ESPECIALIST

Este programa te da las habilidades y la experiencia necesaria para guiar de forma segura a grupos de buceadores certificados, y es el primer paso hacia una carrera emocionante como Profesional de Buceo SSI sin la necesidad de realizar un programa de instructor. Los Dive Guides SSI profesionales pueden trabajar para Centros de Buceo SSI, guiar inmersiones en diferentes entornos y condiciones. Recibirás la certificación de Dive Guide SSI después de finalizar este programa.


O.W.INSTRUCTOR

Este programa proporciona a los candidatos los conocimientos, los conceptos y la formación necesaria para organizar y realizar programas de buceo del entry-level. Los candidatos aprenderán el Sistema de Enseñanza SSI y la filosofía, y como enseñar y evaluar eficazmente a alumnos Open Water Diver. También prepara los candidatos para la Evaluación de Instructor (IE). Los candidatos que realizan este programa y la Evaluación del Instructor (IE) reciben la certificación Open Water Instructor SSI.