DIVER STReSs and REsCUE

360$

El estrés es una causa importante de accidentes de buceo y afecta negativamente a las situaciones de rescate. Este programa te enseña las habilidades y los conocimientos necesarios para reconocer y tratar el estrés, prevenir accidentes y manejar adecuadamente situaciones de emergencia encontradas por buceadores. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceador Stress & Rescue después de finalizar este programa.

 

Prerequisitos 

Edad mínima: 15

Requisitos de Certificación: Open Water Diver

Cantidad de Sesiones Académicas: 2

Cantidad de Sesiones en la Piscina/ Aguas Confinadas: 2 (+1 Opcional)

Cantidad de Inmersiones en Aguas Abiertas: 3

Profundidad máxima para la Formación: 30 metros

 

 ¿Que aprenderás?

En el programa Diver Stress Y Rescue, aprenderá a anticipar y gestionar problemas y emergencias. Aprenderás técnicas como: rescatar buceadores inconscientes, rescatar a los buceadores en pánico, cómo actuar en una emergencia y cómo reconocer el estrés en otros buceadores.

 

Duracion

Duración recomendada del Programa de Formación: 10-15 horas

 

 

Equipo de buceo

Todo el equipo que necesitas de principio a fin en tu curso está incluido visor, snorkel, aletas, regulador con instrumentos para monitorear profundidad y consumo de aire, tanque de aire, BCD o chaleco de flotación y cinturón de peso.

A petición del cliente podemos proveer una boquilla nueva para su regulador por solo 8 usd. Quedando esta de su propiedad al terminar tu actividad.

También por comodidad algunas personas prefieren obtener su propio equipo básico que consta de visor, snorkel y aletas  , y otras  muy recomendadas ! Brújula de buceo  , Boya de Superficie , carrete  ,mascarilla de bolsillo y Computadora de buceo,te podemos ayudar con mucho gusto

 

 

Material de estudio

Una de las mayores ventajas de SSI es que ofrece una amplia gama de materiales de estudio durante y después de su curso. Te beneficiará revisar este material en casa o en caso de que pases mucho tiempo sin bucear. Todos estos materiales contienen información básica que necesitará en el desarrollo durante y después de su curso. Entre estos materiales se encuentran habilidades, habilidades básicas, procedimientos de seguridad y terminología. En su manual en linea y en el video, leerá y verá descripciones muy claras, por ejemplo: lo que debe hacer antes de ingresar al grupo con su instructor. Además, es muy importante su libro de registro, donde registrará sus inmersiones.

 

 

Incluido

4 Buceos de entrenamiento.

Entrenamiento por un instructor certificado de SSI.

Entrenamiento de habilidades en el piscina o entorno similar.

Buceo en el mar

Equipo durante todo el curso

Manual electrónico Diver Stress Y Rescue

Certificación SSI

Botella de agua y barra de granola.

 

No incluido

Fotos y videos (se pueden reservar con anticipación)

Transportación (pero podemos ayudarte si nos consultas con anticipación).

Almuerzo (Sin embargo, tenemos muchos restaurantes en el área),