TDI

SIDEMOUNT

Buceo con configuración Sidemount o montaje de tanques lateral es una forma de armar el equipo scuba para que los tanques están descansando en los lados del buzo en lugar de su espalda. Involucra a dos cilindros independientes, aunque montaje lateral de un solo cilindro también es posible. Esto reduce el perfil vertical del buzo y aumenta significativamente el perfil horizontal del buzo. 


BUCEO EN CAVERNA

Las cavernas y sus misterios existen en todo el mundo, pero aquí en la Riviera Maya, que se encuentra en el corazón de las cuevas sumergidas con los sistemas de ríos subterráneos más largos del mundo la hace un paraíso para el buceo en cuevas. Estos oscuros, mágicos y fascinantes lugares bajo techo son entornos más allá de lo hermoso. El curso de buceo en cavernas de TDI ofrece un vistazo a este increíble mundo de cavernas submarinas. 


INTRODUCCIÓN A LA CUEVA

¿Qué es TDI Introducción a la cueva?

 

Finalizado el curso de buceador de cavernas TDI y listo para el siguiente paso en la oscuridad? El curso TDI Intro to Cave es el segundo paso en el camino hacia el TDI Full Cave Diver. Introducción a la cueva TDI desarrolla una valiosa base de habilidades de buceo en cuevas. Es en este punto que el buzo por primera vez sale de la zona de luz natural de la caverna para penetrar aún más en el ambiente bajo techo.


FULLCAVE

 ¿Que es el curso “Full Cave Diver” de TDI?

 

TDI Full Cave Diver es el último paso del programa de capacitación para buceo en cuevas.

   Parte 1 Buzo de cavernas TDI

   Parte 2 Introducción a la Cueva TDI

 

 

Durante este curso, usted estará expuesto a los complejos escenarios de navegación de buceo en cuevas en diferentes entornos de la cueva. Las técnicas aprendidas durante los anteriores niveles de formación son refinados y tus habilidades de navegación están perfectamente sintonizados.