snorkel con TIBURÓN BALLENA

 

El mar Caribe es el lugar perfecto por su claridad ya que gracias a su visibilidad nos permite observar completamente al tiburón ballena con dimensiones en algunos casos de hasta 40 pies - 12 metros de largo, desde la embarcación igual podemos observar sus manchas blancas y anchas bocas las cuales usan para tragar gran cantidad de agua .

 

El tiburón ballena es un animal por naturaleza dócil y muy tranquilo, no hay ningún peligro de nadar junto a ellos, ya que en realidad pasamos desapercibidos para él porque sencillamente no somos parte de su menú ya que este se alimenta  del plancton que  encuentra en la superficie es por esta sencilla razón que no hay que sumergirse para poder verlo.

 

Es muy recomendable para los fotógrafos submarinos y camarógrafos. También es adecuado para toda la familia ya que no es necesario bucear, basta hacer snorkeling.

 

Nuestros botes salen diariamente de Cancún hacia el área entre Isla Mujeres e Isla Holbox, donde se encuentran los tiburones ballena. Nuestros guías bilingües harán de este tour ¡la mejor experiencia de tus vacaciones!

 

Horario

 7:00 am 

 

Incluye

Transportación terrestre ida y regreso desde nuestra tienda de buceo a la marina donde sale la embarcación.

Equipo de snorkel (máscara, aletas, chaleco salvavidas, tubo de snorkel). fruta, refrescos, agua, jugo, ceviche 

 

No Incluye

Traje de neopreno (puedes rentarlo con nosotros)    

El servicio de fotos y videos (puedes reservarlo con anticipación).